viernes, 20 de enero de 2012

Bolsitas de Te...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hare un alto y dedicare este espacio a una bella persona que realmente me ha sorprendido. El dia 22 de Diciembre Monica Una Colega Bloguera de Pelusillas y Trastadas publicó un Sorteo con la participacion de otra Increible colega ; Silvia , de Mi Dulce Tentación. Monica haría entrega a quien participara de unas Bolsitas de Té hechas por ella, es una de esas personas que te sorprenden por los ojos, recomiendo os paseis por su Blog y veais las maravillas que hace con delicadeza y un ingenio que quita el Hipo....Pues si, el ganador fui yo... Aqui os dejo las bellas bolsitas que me ha hecho llegar, como siempre el cartero viene cuando yo no estoy y me hace sufrir de ansiedad  hasta el dia siguiente.




Monica...me ha encantado tu sorpresa, no me lo esperaba asi de cuqui....y con tanta delicadeza y detalle, lo que tambien me ha sorprendido a sido el cupcake....me servira como marcador de Libros...ERES LA MAS GRANDE................!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia....gracias a ti tambien...!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. es precioso, no es de extrañar que te sorprendiera!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Ernesto que suerte!!!
    disfrutalos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos detalles, felicidades y malo por el cartero pero buenoque sin las excentrisidades del servicio postal no tendriamos una vida tan divertida... ja jaja si no todo es internet, el correo me agrada por esos detalles tan emocionantes como esperar una carta con ansias ten un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son bonitas esas bolsitas y el detalle del marcapáginas es lo más. Esta Mónica está en todo ¿eh?
    A disfrutar de tus premios campeón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estas bolsitas,disfrutalas . Un abrazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que monada las bolsitas! Enhorabuena! Aunque te las mereces sin sorteos!!
    Un abrazo colega!

    ResponderEliminar
  7. Que monaaaaaaaaaaaas son una cucada,a mi me pasa lo mismo como normalmente trabajo de mañana nunca estoy en casa cuando pasa el cartero y tengo que aguantarme hasta el dia siguiente que suele ir mi costillito a recogerlo a correos, sin duda monica es una artistaza.
    Bicos mil y feli finde wapo.

    ResponderEliminar
  8. que chulada las bolsitas, me han encantado!!a disfrutarlas ernesto. gracias por todo. saludos

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente genial y además tienes premio!! pásate por aquí:
    http://igloocooking.blogspot.com/2012/01/el-mejor-tiramisu-del-mundo-receta.html

    Besitos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  10. nooo, que me equivoco, esta en esta receta:
    http://igloocooking.blogspot.com/2012/01/galletas-de-pistachos-y-agua-de-azahar.html

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ser tan afortunado de haber ganado estas bolsitas, son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso que lo publiques y es algo de agradecer, me encanta que lo hayas hecho.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...